Puntogenero

AddThis Social Bookmark Button

En este sitio encontrarás puntogenero: formación para la igualdad, en el que podrás observar desde su logotipo el uso de colores frescos y naturales sin estereotipos de género, y el replanteamiento de la simbología de lo femenino-masculino invitando a la reflexión, a la continua interacción y a un espacio de encuentro de las similitudes y diferencias.

Es un espacio virtual diseñado para ofrecer capacitación en línea y servicios de apoyo a la formación y el trabajo de los y las capacitadoras en género de las dependencias federales, Institutos Estatales y Municipales de la Mujer, de las organizaciones civiles y académicas concernidas en la tarea de promover el aprendizaje y vivencia de la igualdad entre mujeres y hombres.

Te invitamos a ser parte activa de la construcción del conocimiento sobre el género, su importancia y los desafíos de ejecutar políticas públicas para la igualdad. Todo esto a través de foros de discusión y de la conformación de una wikipedia de género que nos permita elaborar colectivamente definiciones y significados compartidos sobre la perspectiva de género.

Esperamos visites frecuentemente este sitio y seas parte de esta experiencia interactiva de formación en género. Si te interesa promocionar tú oferta de capacitación, compartir videos, materiales didácticos y conocimientos, ¡ponte en contacto con nosotras!

Conoce más y disfruta tu estancia en puntogenero: formación para la igualdad

visita el sitioir

Última actualización en Lunes, 06 Agosto 2012 17:30

INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad

 

Alfonso Esparza Oteo 119, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01020, México D.F. - Tel. 01 (55) 53 22 42 00
Comentarios sobre este Sitio de Internet  Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet